sábado, 28 de junio de 2008

Proliferación - François Schnebelen


PROLIFERACIÓN
François Schnebelen

Una enfermedad genética muy rara destruyó mi existencia, recluyéndome de manera definitiva en esta habitación aislada del exterior. Estoy conectado a un complejo equipo que me mantiene con vida, mientras mis células proliferan, aumentan a un ritmo desconcertante.
Sólo un visitante, que pretende ser mi padre, viene a verme. Él me apoda afectuosamente “su pila de carne”. Papá cuida de mí, me dice que conserve la fe en el futuro, aunque yo ya no creo en nada.
Cada mañana, con la ayuda de un cuchillo afilado, él talla mi masa, elimina los sobrantes de carne, para luego presentarlos en los estantes de su carnicería.

Título original: Prolifération
Traducción del francés: GvH

No hay comentarios: