lunes, 28 de julio de 2008

Arrobamiento - Patricia Cruz


ARROBAMIENTO
Patricia Cruz

CUIDATE, lo digo con mayúsculas para que lo leas claramente. Ayer heriste todo mi cuerpo, sangraste mis pensamientos, acabaste con el sabor de mis emociones y asfixiaste las ilusiones de lo que pudo ser. Quiero lastimarte como lo hiciste conmigo, verte llorar sangre, abrir la boca suplicante para regresarme el aliento que robaste el día que dejé de vivir. Desnudarte, para que sin las máscaras que usas diariamente te mires tal como eres y dejes de esconderte en las palabras, en la poesía ilegible, en las crónicas ególatras y en cuentos insípidos. Hoy, sólo por hoy, desearía que te vieras, y enfrentando tus propios monstruos vuelvas a ser quien eres...

Ilustración de Marina Páez. Tomada de El Interpretador.

No hay comentarios: