jueves, 27 de agosto de 2009

Hay que recoger - Jorge X. Antares



Los niños jugaron hasta el amanecer y antes de acostarse guardaron sus juguetes humanos en los ataúdes. Todos menos uno. Su padre recogió los restos y los destruyó en el incinerador del cementerio. Enfadado, pensó en aplicarle al tierno infante un correctivo que nunca olvidaría.


Imagen: Paul Cezanne, "Pirámide de calaveras" (c. 1901)

2 comentarios:

Sergio dijo...

Hola. La foto que has utilizado es mía. Tiene copyright. La has usado sin mi permiso. La has modificado. No puedes hacer ninguna de las dos cosas.

Javier López dijo...

Hola Sergio.

Ningún problema, ya quité la foto.
Yo entendía que a las obras publicadas en Flickr sólo era necesario hacerles un enlace, y eso hice.

No siempre es fácil ponerse en contacto con los autores de las obras, te aseguro que cuando puedo hacerlo es para mí un placer, y autores con obras pictóricas o gráficas de gran nivel, han estado encantados de verse publicados en nuestros blogs.

Yo escribo, en ocasiones otros bloggeros publican cosas mías o hacen referencia a mis escritos y ponen enlaces a mi sitio. Eso me parece suficiente; si luego doy con esa persona o dan conmigo, a veces incluso puede ser el inicio de una buena amistad, porque compartir "arte", ya sea escrito, gráfico o de cualquier naturaleza, es lo que nos enriquece en este mundo de webs y blogs.

Lamento el incidente, habría estado encantado de pedirte permiso y todo lo demás. Otra vez será.

De nuevo, disculpas.

Javier López.