miércoles, 6 de junio de 2012

Futuro confuso - Héctor Ranea




Laublát se levantó de su asiento en su mesa del Bar, dejando a sus amigas para venir a mi encuentro, apenas había entrado. Me sorprendió. Habíamos sido compañeros de escuela y ahora nos encontramos en la oficina de Satélites Extraviados. Siempre la más bella mujer pero nunca me dio la hora. Tanto que casi creí necesario presentarme, pero me estampó un beso y me invitó a cenar a su casa. Accedí, claro. Esa noche inolvidable en su cama, su bañera y ahora, como amantes permanentes, me dejó una lección. Su padre habrá sido un cobarde al huir ayer del Tiranosaurio Rex y pisar la famosa mariposa de Bradbury que cambió el futuro; en muchos casos habrá sido para mal, pero a mí, qué quieren que les diga, me lo cambió de forma estupenda.

Acerca del autor:
Héctor Ranea

No hay comentarios: