jueves, 25 de febrero de 2010

S.O.S. – Sergio Gaut vel Hartman

—Estoy desesperada. Amo a un hombre imposible, Daniel Day-Lewis. Es imposible no sólo porque él es un actor famoso y yo una criatura insignificante, casi inexistente, sino porque nos separa un océano que jamás podré cruzar, un abismo alucinante hecho de capas y más capas de hilos que forman tramas densas, pegajosas, ¿entiende? Me parece que no entiende. Es que yo no me sé explicar; no tengo talento para eso. Pero se lo diré del modo más directo, sin vueltas o pretensiones literarias: ¡necesito ayuda! Que alguien haga algo. Después de instalar esta obsesión en mi corazón, el autor se ha desentendido y me dejó librada a mi suerte. Amo a Daniel Day-Lewis. Por eso le pido, le ruego, ¡haga algo por mí! Si, usted, lector, a usted le estoy hablando.

2 comentarios:

manuc dijo...

Estaba pensando que podríamos colaborar llamando a algunos amigos.Me acorde de Alfredo que el estaba en condiciones de poder hacer este tipo se viajes y luego recorde que con el cambio que hizo Cristina se había fundido y el flaco anda galgueando en la calle.Pero si estamos en el siglo de las comunicaciones se me ocurrio que lo mejor es internet
publica la ayuda ahí ..es fija!!
abrazos
manuc

Florieclipse dijo...

¡Ja! Rebueno.