jueves, 17 de marzo de 2011

Correspondencia interplanetaria – Sergio Gaut vel Hartman


La consigna era: "escríbele una carta a tu amiguito de otro planeta". Miguelito escribió en su cuaderno de clase:
“Marte es un planeta muy grande, más que la Tierra. Siempre me pregunto, che, ¿habrá vida en Marte? Suponiendo que haya, ¡qué lindo sería tener un amigo marciano, pasear con él por los canales y meterse en los cráteres de piedra roja! Marciano, ¿te gustaría ser mi amigo".
La respuesta le llegó vía e-mail:
—Uhuju, como llamamos a Marte, es más pequeño que tu podrido planeta, terrano ignorante. Mide 6775 Km, pero eso no impide que seamos más que ustedes en todo; más inteligentes, más agresivos. Y sí, hay vida. Los uhujunus somos sus propietarios y si los inmundos uhudelis de Uhudel, tu gente, se atreven a invadirnos los correremos a patadas en eso que ustedes llaman culo y nosotros no tenemos. Tu enemigo uhujunu: Uhnki.

2 comentarios:

El Titán dijo...

Muy bueno: pobre niño humano pacífico e insignificante...

Ogui dijo...

¡Bien pensado! En definitiva, es la manera menos cruenta de evitar la invasión. La agresividad mostrada pone en evidencia que tienen tecnología como para saber todo y se los nota de bastante mal talante, además de usar palabras con cierto contenido ofensivo, el suficiente como para que uno piense dos veces antes de invadirlos. ¡Larga vida a los uhujunus!
Este COMENTARIO usa el NIK de un terrano descuidado que habilitó sus códigos secretos a un supuesto vendedor de cristales baratos. ¡Es una muestra de nuestro poder, terranos!