lunes, 14 de noviembre de 2011

Deus ex Machina - Víctor Lorenzo Cinca


Lleva días pensando el final del cuento, pero no acaba de dar con la solución. Mientras, el protagonista espera perdido en mitad del desierto, solo y muerto de sed. Debe sacarlo de ahí de un modo original pero los finales que se le ocurren se desmoronan por su propio peso: éste por poco creíble, aquél por demasiado fácil, el otro por inconexo... Al fin, tras mucho darle vueltas al asunto, se le ocurre una gran idea para dar por concluido el relato. Por desgracia ya es tarde: cuando abre el documento guardado en el ordenador, una bandada de buitres picotea un bulto descarnado sobre la arena.

Tomado de Realidades para Lelos
Sobre el Autor: Víctor Lorenzo Cinca


Imagen: Floratricity, de Laurazee en deviantArt

4 comentarios:

El Titán dijo...

muy buen cuento, intenso, me gusta...

Sergio Gaut vel Hartman dijo...

El quinto cuento que se publica hoy en Químicamente impuro, el quinto que leo y el quinto que me gusta. Más allá de que yo sea el creador de este blog y eso me obligue a ser mesurado, no voy a reprimir lo que siento: ¡qué nivel!

Javier López dijo...

Excelentísimo relato, D. Víctor.

Víctor dijo...

Muchas gracias, Titán, Sergio y Javier, me alegra que os gustara.